Finques Karmel

Desarrollo de proyectos inmobiliarios

Este servicio iría dirigido, bien a aquellos clientes que hayan optado por invertir en suelo susceptible de gestión previa, en el cual una vez transformado ya se podría ejecutar un proyecto constructivo, o bien por aquellos otros clientes inversores, que hayan optado por adquirir directamente del mercado, producto clasificado como urbano, y por tanto susceptible sin ningún tipo de gestión previa del suelo de la obtención de licencia de obras, los cuales coinciden con los anteriores, por cuanto desean ejecutar y promover igualmente un proyecto constructivo. Es por ello, que GRUPO KARMEL ofrece asesoramiento y consultoría en el desarrollo de proyectos Inmobiliarios, y lo hace en todo tipo de edificación industrial, desde naves y locales, pasando por edificios industriales o corporativos, hasta los más modernos y preparados centros logísticos, así como también en edificios de oficinas, pretendiendo de esta forma atender las diferentes necesidades que nuestros clientes tienen en el transcurso del proceso constructivo, y asesorando a estos con el objetivo de que los Proyectos desarrollados se adapten a las necesidades que demanda el mercado.

De esta forma, sintetizaríamos las tareas básicas de esta unidad, de la siguiente manera:

  • Análisis del mercado de referencia donde se vaya a desarrollar el Proyecto constructivo. Estudio de la oferta y la demanda. Posicionamiento.
  • Análisis del marco jurídico en el que se desarrollará el proyecto.
  • Establecimiento de un plan de etapas.
  • Asesoramiento en la fase de definición del Proyecto. Determinación del proyecto óptimo, según los análisis efectuados previamente.
  • Asesoramiento en la tramitación y obtención de las preceptivas licencias y autorizaciones administrativas necesarias para la ejecución del proyecto.
  • Asesoramiento en la fase de contrata del proyecto y en las relaciones con administraciones u otros interlocutores.
  • Inicio Proyecto constructivo. Supervisión, asesoramiento y tutelaje dentro del proceso constructivo. Asesoramiento en el cierre o final de obra o proyecto.
  • Promoción del producto desarrollado, bien fuera con finalidades para destinarlo a la venta como al arrendamiento.