Inversión y desinversión
GRUPO KARMEL asesora a los diferentes grupos de inversores con los que trabaja, en los procesos de adquisición y desinversión en bienes y activos inmobiliarios. Satisface las necesidades de cada uno de sus clientes con el máximo rigor profesional, y busca en todo momento alcanzar los objetivos prefijados en las inversiones. Para ello estructura esta área de la siguiente forma.
- Búsqueda de oportunidades dentro del mercado de referencia.
- Análisis técnico-financiero de las oportunidades de inversión detectadas. Estudio de la situación jurídica de las mismas, tanto des del punto de vista civil como del urbanístico.
- Análisis y estudio del mercado de referencia donde invertir, determinando diferentes posibles escenarios, y evaluando las amenazas y las oportunidades que este contenga, concluyendo con un análisis de riesgos.
- Análisis técnico financiero de las operaciones de inversión o desinversión. Verificaciones de factibilidad, valoración, transformación y desarrollo inmobiliario.
- Asesoramiento en todas las fases de los distintos procesos de negociación.
- Desarrollo y ejecución de las inversiones elegidas.
GRUPO KARMEL divide el área de inversión en dos unidades operativas. Y lo hace como una ampliación a los diferentes servicios de gestión que ofrece a sus clientes en el desarrollo y ejecución de sus inversiones inmobiliarias. Hoy en día, las inversiones inmobiliarias requieren previamente a la ejecución y desarrollo de los proyectos que derivan de estas, una primera fase donde de forma eficiente y competente se realice una correcta gestión del suelo a nivel urbanístico. Resuelta y terminada la fase gestión del suelo, las inversiones se pueden centrar en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios, es decir ejecución y desarrollo de los productos.